Diseñado por:                         en la plataforma de:

Información de contacto con Maltratocero:

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Tumblr - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

CON SU AYUDA PODRÉMOS

1.

Solventar los gastos de los equipos de intervención.

2.

Brindar talleres educativos.

3.

Participar en el desarrollo de políticas públicas.

LO QUE IMAGINAMOS:

Imaginamos a cada pueblo de la provincia de Buenos Aires con un Hogar de protección integral para mujeres en situación de violencia, junto a sus hijos, incluido en una red de respuesta de seguridad, justicia, salud e inserción laboral que garantice su empoderamiento.
Imaginamos también a Maltratocero como un espacio de entrenamiento donde las mujeres se formen para la toma de decisiones políticas de su comuna.

Donar Online

Para colaborar con Maltratocero de manera Online con su tarjeta de Credito o Debito de forma Rápida, fácil y segura, haga clic
en el siguiente enlace:

Transferencia

Gracias por colaborar con nuestros proyectos
 
Cuenta Corriente $: 191-144-004392/1
Nombre Banco: CREDICOOP
CBU: 19101448 55014400439214
CUIT: 30-71489218-1

“Asociación Civil Maltratocero Chivilcoy ha recibido una subvención de Google Ad Grants. El programa Google Ad Grants apoya a las organizaciones sin ánimo de lucro autorizadas que comparten la filosofía de servicio comunitario de Google con el fin de aportar ayuda en el plano global en áreas como la ciencia y la tecnología, la formación, la sanidad pública global, el medioambiente, la defensa de la juventud y las artes. Google Ad Grants es un programa de publicidad en especies que proporciona publicidad online de forma gratuita a organizaciones sin ánimo de lucro a través de Google AdWords”.